top of page

Mis cafeterías favoritas en Baja Sur

Updated: Sep 25, 2018





Hola bebes!,


De nuevo por aquí y feliz de compartirles una de las preguntas que mas me hacen. ¿Donde tomar un buen café?, como muchos ya saben es mi bebida favorita del mundo y por lo tanto trato de buscar lugares donde este rico y que sea un lugar agradable.


Mi top por mucho es.



Es uno de los cafes mas bonitos de mi ciudad el concepto me encanta por que es muy original aparte de tener espacios muy diferentes en cada lugar, y el pan que hacen ahi esta deli!.

Otra de las cosas que amo es que tienen souvenir de #Bajasur lo cual esta súper cool.



Big sur coffee, es uno de los lugares que visito de vez en cuando pero cada vez que voy recuerdo por que me gusta ir a esta cafetería, el lugar es mas pequeño pero esta acondicionado para hacerte sentir cómoda.


Aparte tiene un estilo mas relajado en la decoración lo cual también esta cool y el cafe esta deli! mi favorito de este lugar es el Capuchino con leche de soya!.



Este es el de la mejor vista!, definitivamente aparte de su café amo su vista esta enfrente del malecón de La Paz, y por eso muchos lo amamos, Porque nos da ese momento de disfrutar un atardecer hermoso con una taza de café. ( Como toda una choyera).

Cuentame cuales son sus Coffeshops favoritas en Baja?



Xo Gabycosl


499 views1 comment

Recent Posts

See All
bottom of page