top of page

Ideas Baratas para salir con tus amigas.




Entre mas grande estoy más aprecio las salidas con mis amigas. Cuando estaba mas chica soñaba con tener mi propio dinero para poder gastarlo en salidas con tus amigas. ( Porque después de todo trabajamos 24/ 7 para poder tenerlas no? me equivoco.) Resulta que no solo no tienes dinero, incluso el tiempo ahora es mas reducido. Todos estan tratando de llevar una vida equilibrada en el trabajo, en sus relaciones y todo este tipo de compromisos.

Pero no todo esta mal. Hay cosas positivas, dejame te comparto algunas de las que veo.

1.Ayer tome mas de 3 tazas de café (porque el día estaba deli) y nadie me detuvo a hacerlo. 2 Valoro mas el tiempo con mis amigas que antes y el pasar tiempo con los que amas sin tener que gastar toneladas de dinero es lo mejor!, aqui algunas ideas divertidas que puedes hacer en una noche de chicas sin desequilibrar tus finanzas.




1.NOCHE DE NETFLIX- Quien no ama una noche de peliculas con un clima como este?! Y que mejor que organizarlo con tus amigas o familia, suelo hacer esto mas con mi familia y lo disfruto mucho hasta Duncan y luna que son las macotas de la casa estan en primera fila, me encanta poder comprar palomitas del cine y traerlas a casa para ver la pelicula. Debo de confesar que mis favoritas son las palomitas Chettos de Cinemex. Asi que las agrego a la noche de pelis.



2. NOCHE DE VINOS Y CARNES FRIAS.- Muchas veces solo quieres un shot de risas con tus amigas o una noche de platicas profundas y esto es lo que yo recomiendo cuando quieres algo mas relajante e intimo con tus besties.

Cuando nos juntamos nos dividimos lo que vamos a traer cada quien ya sea un vino de que mas nos guste o una mini banquete de quesos y carnes.

Tip: Esto pueden hacerlo en la playa apartir del atardecer o en una casa donde esten al aire libre.



3. SE EL CHEF POR UN DIA.- Preparar un platillo diferente siempre es un reto para ti y es una Buena excusa para que se junten, si no es lo tuyo la cocina apoyate con una de tus amigas que ame la cocina casi siempre tenemos una en el grupo que es una master en este tema, ponte de acuerdo con ella y hagan la cena.


4. NO PUEDE FALTAR…… FIESTA DE PIJAMAS (PIJAMADA)- A veces es dificil juntarnos todas para una ¨pijama party¨ pero no importa el tiempo que tardemos en poder sincronizar la agenda de todas este sera el plan que mas disfruto. Existen mil cosas que pueden hacer como mascarillas, bailar, hacer snap juntas pero creeme para esto no se necesita un intinerario el simple hecho de saber que pasaras la noche co tus besties te faltara el tiempo.




5. NOCHE DE SPA Y TÉ.- La primera vez que hicimos esto fue en mi casa y una de mis amigas nos arreglo las manos a todas, si no tomamos 3 tazas de té no fue ninguno. Es como si fueras al salón con tus amigas es un plan que te encantara si quieres desahogarte o simplemente tener un buen manicura;).




6.ATREVETE A LLEGAR A UN LUGAR QUE NO CONOZCAS.- Siempre puedes conocer lugares nuevos, a veces solo nos movemos en un solo circulo social y eso puede ser un poco aburrido mas si eres de ciudades pequeñas como en Baja así que un plan increíble es aventurarte con una amiga y llegar a un lugar que en tu vida te estacionarias pedir una bebida y que empiece tu experiencia, te sorprenderás las personas que puedes conocer y la experiencia que puedes llevarte.

Espero esto te de un poco de material para tus próximas noche de chicas!!. Si tienes alguna idea me encantaría escucharla. Déjame un comentario con ellas.


Xo Gabycosl

559 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page