top of page

Como comprar como toda una Master?

Updated: Jun 7, 2018



La semana pasada mientras hacia algunas compras de verano, recibí muchas preguntas sobre como y donde compro mi ropa usualmente. Así que les cuento donde consigo hacer compras ´´like a master´´.


1.PRIMERA PARADA SECCIÓN DE REBAJAS:


Lo primero que hago al llegar a una tienda es darte una vuelta por la sección de rebajas, casi siempre está un poco escondida así que no dejo que nada me distraiga y voy a mi primer objetivo que son las prendas con descuento.

Tip : Aplica lo mismo para compras en linea


2. COMPRA FUERA DE TEMPORADA:



Uno de mis mayores trucos es este!! por que es la misma sensación como cuando encuentras dinero en tu bolsillo. El comprar prendas fuera de temporada hace que su precio este mucho mas bajo de lo usual.


Tip: Busca prendas que sea básicas para que puedas utilizarlas mínimo 2 temporadas.


3.UTILIZA TUS VIAJES PARA HACER COMPRAS INTELIGENTES.



Al viajar compramos casi siempre ropa dependiendo del clima que tenemos en ese momento, yo recomiendo lo contrario compra siempre prendas dependiendo donde estas la mayor parte del tiempo. Si vives en playa, comprar ropa de verano en tus viajes a ciudades donde el sol es escaso y si vives en ciudad compra en zonas turísticas, notaras que es mucho más barato adquirir prendas increíbles de esta manera.


4. SI TU PRESUPUESTO NO ES MUCHO.


Si tienes un presupuesto recortado que solo quieres algo para cambiar algún outfit  de tu closet lo que yo siempre aplico es en blusas, tops, camisas, todo lo que sea parte de arriba siempre es más barato y aplicando el paso 1, podrás hacer una compra Máster y lucir un outfit

diferente.


TIPS: El tiempo de medir cada prenda que compres aún sea de Rebaja siempre cambia mucho cuando la prenda esta puesta en ti. todos los pasos del 1 al 4 aplican también en zapatos y accesorios.


5.COMPRA PIEZAS ESTRATEGICAS:



Cuales son estas?, yo diría que para mi las piezas estratégicas en mi closet deben de tener estas características:


- Se pueden utilizar mas de 2 veces sin repetir la misma combinación.

- Son las de un solo color (preferible un color que se pueda utilizar en ambas temporadas).

- Los básicos de un closet son de las piezas estratégicas para comprar.

 

¿Que hacen para comprar como una Máster?


Xo. Gaby

68 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page