top of page

Crea looks diferentes con tus sombreros


Siempre puede ser un buen momento para utilizar un bello sombrero y debo de confesar que una de mis debilidades son esa felicidad de ala ancha que no pueden esperar cuando encuentro uno perfecto a mi medida y por eso no escatimo mucho en el gasto que hago cuando compro alguno. créanme suelen ser una inversión y existen muchos que no tienen precios excesivos, también hay que cuidar nuestra cartera este año no creen?.


Los favoritos que fueron de otoño-invierno son los de Lana o fieltro, dentro de ellos existen diferentes tipos de grosor de lana que dependiendo de la temperatura en la que vivas puedes utilizarlo, como yo estoy en playa mi grado para utilizarlo es el mas bajo.


Otro truco para que el sombrero luzca como realmente quieres y evitar que sientas que estas disfrazada es fijarte en la calidad del sombrero ya que eso determinara que no sientas que estas disfrazada. ( Lo mas importante)





Por ultimo las maneras de lucir tus sobreros en esta época que resta de invierno puede ser de manera formal, casual, o para una fiesta en playa.


Para formar un look mas de ciudad y lucirlo es combinando un blaizer y pantalones amplios con algunos botines o zapatillas en forma de styleto.

También puedes optar por un poncho con jeans y tennis blancos para alguna comida o salida con tus amigas que tengas y si quieres verte un poco mas elegante para una fiesta puedes optar por un vestido largo lencero con vuelo. A esto me refiero que sera una buena inversión.







xo. Gabycosl


109 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page