top of page

COLORES CONTRASTANTES #ootd


Hola bebes! como van sus propósitos de año, no se desesperen si aun no ven resultados en sus esfuerzos recuerda que todo tiene un tiempo pero entre mas persistente seas mejor.


Acerca de los detalles del #ootd de hoy dejen les cuento realmente como fue que elegí este outfit anoche mientras organizaba mis cosas para hoy, recordé la pasarela de Gucci en la cual se mostraba un saco rojo como el mio obvio tome el consejo de los expertos pero lo que mas me llamo la atención es que solo era un color el que predominaba el otro color era igual de llamativo pero era un color que se encontraba a su lado en la rueda de color y ese es el morado y a lado del morado el azul entonces fue muy rápido formarlo.





Debo de confesar que siempre cuando me visto con colores llamativos entra una pequeña inseguridad en mi que dice sera "to much" pero entre mas me indago en la ciencia de la moda creo que de eso se trata no?.. de poder sentirte cómoda con lo que portas sin importar que opinen los demás al respecto, así que si puedo darte un pequeño consejo es que te atrevas a utilizar lo que a ti te hace sentir cómoda, hemos visto una revolución en redes sociales de libertad pero no vemos una revolución en sentirnos libres cada vez nos volvemos mas prisioneros de las opiniones de los demás así que toma lo que te pudiera ayudar y lo demás es trabajo de uno mismo no crees?




Pd: Si puedes ser dueño de algo se dueño de tu propio estilo.


Xo.Gabycosl

92 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page