top of page

Cool hair with Coconut Water





El hecho de vivir en un lugar de playa siempre es mas difícil tener hidratado tu cabello, cuando probé Coconut Water de OGX para mi no hay nada mejor siempre he utilizado el acondicionador Cherry blossom ginseng, también de OGX el cual me deja el cabello como si me acabara de poner alguna ampolleta super suave aparte de oler riquísimo, por eso decidí probar algo mas acorde estas vacaciones de verano que mi cabello esta expuesto mucho mas a los rayos de sol, la sal y las pinzas, creo que te vendría bien, yo lo aplico una o dos veces al día lo puedes poner sobre el cabello húmedo o seco.

The fact of living in a beach place is always harder to have hydrated your hair, when I tried Coconut WaterOGX for me there is nothing better I have always used the conditioner Cherry blossom ginseng,Cherry blossom ginseng, also OGX which leaves my hair as if I just put some super soft ampolleta aside from smelling delicious, so I decided to try something more according to this summer vacation that my hair is exposed much more to the rays of sun, salt and tweezers, I think you could use it, I I apply it once or twice a day you can put it on damp or dry hair.



 


43 views0 comments
bottom of page